domingo, 31 de julio de 2016

¡He revivido! ¡Y feliz cumpleaños a mi!

¡Hola soñadores! Si, si, lo sé, soy lo peor de lo peor ("the worst of the worst", ¡como en el trailer de Suicide Squad!) porque no me he aparecido en casi el todo el mes en mi pequeño nuevo blog. Peeero, como todo en la vida, ¡tengo un motivo! ¡Y uno valido! No ahondare en detalles, pero me enferme, y me enferme feo, al grado de que ni siquiera podía sentarme en una cama. Peeeero, no os preocupéis queridos míos (si es que alguien se preocupo... si a todos les valió un pepino, pues *se va a una esquinita a llorar silenciosamente*), porque ¡estoy completamente recuperada y más viva que nunca! También hubieron otros motivos como la terminación del closet (en serio, los maestros constructores son unos flojazos, más que sacan la vuelta que lo que trabajan. Esta opinión se basa en mi experiencia, si alguien tiene algún ser querido que trabaje en el rubro pues lo siento) y a mi celular le supero le odio que siente por mi y se suicido, en serio, el muy porquería ¡me borro todo y volvió a configuración de fabrica! Peeeero bueno, esos son problemas insignificantes comparados con la salud.

No obstante, no vengo a dejaros una entrada quejándome de mis problemas.Vengo aquí por un motivo mucho más agradable, que por el título es más que obvio, pero para los que no hayáis adivinado os daré una pista:

¡ES MI CUMPLEAÑOS!
Ok, eso no es una pista, pero en fin.

¿No publico nada en todo el mes y aun así me atrevo a venir a publicar sobre mi cumpleaños? ¡Pero por supuesto! En realidad no me emociona mucho mi cumpleaños en sí -aunque nací en una fecha fantástica, eso no puede negarlo nadie-, pero me gusta mucho el poder compartir este tipo de festividad con gente que aprecio, y por supuesto en ese grupito ahora entran ¡ustedes! Si yo adoro con mi corazón de melón a cada personita que se va uniendo a este humilde blog, al cual ahora si le dedicare su tiempo y haré de él lo más grande que pueda. Os quiero dar las gracias a cada una de las personillas que se han molestado en pasar por aquí (que estoy segura que se debe en parte a otra personilla muy especial para este blog y para mi, pero de la cual hablare en otra entrada más profundamente, porque ella se lo merece tu sabes quien eres linda). Y sé que por lo menos habrá alguien que dirá "si, bueno, estas de cumpleaños. ¿Pero cuantos p***** años cumpliste?". Pues no, no, no. No os diré nada. Ahí veremos si alguien adivina en realidad no lo digo por flojera más que nada, porque se que lo terminare poniendo igual en el blog en un futuro cercano jejeje.

Bueno vidas mías, eso es todo por ahora. Como último quiero agregar que lamento mucho el no haber respondido los comentarios que me habéis dejado. ¡Yo respondo todos y cada uno de ellos! Pero por los motivos dados al inicio de esta entrada, entenderán que me fue imposible. Y ahora igual me parece sin sentido responderlos por todo el tiempo que ha pasado. ¡Pero tened claro que no se volverá a repetir! ¡Que me encanta responder cada encantador comentario que me dedicáis!

¡Les mando un abrazo con todo mi amorzote!

Y si, que al menos una persona se habrá dado cuenta, estoy de cumpleaños el mismo día que nuestro adorado (por algunos más que otros) niño que vivió, Harry Potter. Deseemosle un feliz cumpleaños a el también a él, aunque para mi él siempre seguirá siendo ese chiquillo travieso que se metía en mil y un problemas el pobre ¡El epilogo no existe!¡Es una mentira creada por Lord Voldemort para que creamos que en verdad fue derrotado!¡No os dejéis engañar!



7 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de que te hayas recuperado, y... FELICIDADES!! Y también a nuestro querido Harry Potter❤. Espero que nos enseñes tus regalos de cumple, eh? Jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ❤ Y si, me ha gustado tu idea. Voy a esperar a obtener los regalos que me faltan (que deberían ser dos) y ahí haré una entradita, que me encantan las fotos *-*
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades de nuevo ahijada!!! Estoy contentísima de verte de nuevo por la blogosfera y estoy preparada para toda la guerra que seguro que vas a dar de aquí en adelante.

    También desearle feliz cumpleaños a Harry Potter <3

    Y por último decirte que la llegada de personas maravillosas a este blog depende de ti, porque si el blog no les gusta no se quedan y como seguro que ese no es el caso, ¡todos se quedan! (No me atribuyas a mí el mérito, jajajaja)

    ¡¡Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrinita de mi corazaun~ Waaa que rabia me da que justo cuando te conocí empezara con tanto problema para dedicarle tiempo al blog, lo siento en el alma. Muchas gracias por el saludo, por aguantarme y por tenerme fé. Sos lo más genialoso que hay madrina ❤ Y si tiene que ver contigo, aunque no lo quieras aceptar. Espero poder contribuirte de la misma manera.
      ¡Un abrazote para ti!¡Y prometo recompensarte por todo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Participo en la iniciativa My Blogger Friend. Ya sigo tu blog, el mío es th3readersdiary.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén! al fin apareciste nena. Aunque no lo creas ayer como faltaba solo un día para tu cumpleaños (si, me acordé todo el mes) entré a tu blog y vi qe no actualizabas desde el 7 así que hoy venía esperando comentar en esa entrada para saludarte.
    FELIZ CUMPLEAÑOS NENA! <3
    Que cagada que hayas tenido problemas de salud pero me alegra mucho que estés bien :)
    Que termines lindo tu cumple :)
    Deja de desaparecerte, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi humilde blog. Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios. Las reglas son simples, no se permiten malas palabras, ofensas ni spam.

Te mando un abrazo y espero volver a verte pronto por aquí n.n