jueves, 7 de julio de 2016

Pequeñas noticias e iniciativa My Blogger Friend

Ignorad la lechuga. Por favor xD
¡Hola a todo el mundo! Perdonen la tardanza pero es que, me consta que esto sonara rarísimo, hay un hueco gigante en mi habitación jejeje... Me explico, resulta que mi habitación tenía un closet de esos incrustados en la pared y el pobre pues ya estaba malito así que pedí que me hicieran uno nuevo. Pero yo pensé que el maestro se iba a poner a trabajar a mitad de julio, pero hubo cambio de planes así que la fecha de inicio coincidió con la fecha de creación de Legado en Tinta. Ustedes dirán, "¿por qué nos cuenta todo esto que no nos interesa y además que tiene que ver con que no publique en su blog?", lo primero es porque ¡quiero compartir todo (o casi todo) con ustedes! Es que tener blog me vuelve una persona tan al estilo de ¡los amo a todos, el mundo es hermoso y quiero que todos sean felices!.. y lo segundo es porque me están quitando de a ratos mi lugar de trabajo, mi santuario (mi habitación), y ahí es donde me siento a gusto para leer y hacer entradas, sobre todo lo de leer. Por todo esto, estoy un tanto complicada, pero me las arreglaré. Pensé en dejarles una foto del hueco en mi habitación, pero es tan aterrador que me da pena. Lo dejaré a vuestra imaginación. Solo diré... que es enorme.

En otras noticias, ¡he creado un Twitter y una cuenta de Goodreads para este blog! Podeís apreciar los botoncitos si miráis a vuestra derecha. Sentía que tenía que crear una entre Twitter y Facebook para lograr una mejor comunicación. Y la Goodreads, pues, es solo la mejor red social de lectores, o sea, ¡forever! jajaja. Ya tenía una cuenta, pero tome la decisión de empezar de cero con este blog, como que nunca hubiera leído nada en mi vida, por tanto era necesaria una cuenta que también empezara desde cero. Y con esta espero ser mucho más participativa que con la anterior me limitaba a anotar lo que leía. ¡Sentíos libre de agregarme! ...por favor... que de momento luce muy vacía jejeje. Y espero que me sigáis en Twitter que yo os seguiré a ustedes.

Finalmente os quiero presentar una iniciativa a la que me he unido, llamada My Blogger Friend y creada por A Sommers del blog Literaria Infinita.

My Blogger Friend es una iniciativa creada especialmente para ayudarnos unos a otros. El objetivo principal es que los blogs con mayor cantidad de seguidores apadrinen o adopten a uno con menos cantidad, y que ambos se beneficien consiguiendo más seguidores, comentarios, visitas y por supuesto un nuevo amigo en la red. ¿Quieres saber un poco más? ¿Deseas unirte?
Siempre me ha encantado esto de las iniciativas de apadrinamiento hasta que, chan chaan, esta hermosura apareció. Espero encontrar una madrina o un padrino lo más pronto posible, aunque todavía ni me han agregado a la lista jejeje. Si queréis uniros a esta iniciativa solo tenéis que dar click a la imagen y os guiara a donde podéis uniros. 

¿Conocéis alguna otra iniciativa de este tipo? Si es así no dudéis en avisarme.
Os mando un abrazo enorme y ¡nos leeremos!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Primero: ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO DE TU BLOG! Te ha quedado muy hermoso.
    Segundo: te juro que me haces imaginarme el agujero en tu pared jajaja (mi ropero también es de los incrustados, y gigante, ver ése hoyo en la pared de noche debe ser algo tenebroso. Si, soy miedosa.)

    No conocía ésa iniciativa, pero la veré, parece muy buena.

    He visto un 20 preguntas en un blog y me ha gustado la idea, te dejo el link porque me gustaría que lo hagas y conocer un poco de vos. http://literaturaytinta.blogspot.com.uy/2016/07/20-preguntas.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda!
    Pues bienvenida al mundo blogger jajaja ya te he seguido :)
    Espero que te vaya super bien(•̪◡•̪)♥ ¡Mucha suerte!

    Besos y saludos desde http://myownwords-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un Book Tag, y espero que puedas hacerlo. Aquí te dejo el link: http://infinitybooksweb.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-liebster-discover-new-blogs.html.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi humilde blog. Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios. Las reglas son simples, no se permiten malas palabras, ofensas ni spam.

Te mando un abrazo y espero volver a verte pronto por aquí n.n