viernes, 1 de julio de 2016

Una nueva aventura comienza

¡Hola mundo! Yo soy Belén y heme aquí intentando integrarme a este mundillo conocido como la blogosfera. 

A decir verdad tuve algo de experiencia con este hermoso mundo hace ya unos dos años, pero por cosas de la vida tuve que abandonar, y joder, como dolió. No quiero hacer mucha mención a eso ya que en estos dos años me he vuelto una persona diferente, y sobretodo, la blogosfera actual es diferente. Muchas de las personas que seguía por ese entonces ya no existen en este mundillo virtual y otras tantas han logrado que sus blogs se convirtieran en hiper mega wow, y yo me he perdido de todo ese proceso que vivieron. En resumen, no vale la pena tratar de aferrarse a algo que ya no existe. Por lo que me considero a mi misma como un recién nacido - reencarnada, renacida, ¿resurreccionada? jajaja - y espero volverme parte activa de esta hermosa comunidad. Por favor, cuidad de mi.

Ahora, quiero darles la bienvenida oficial a Legado en Tinta, mi pequeño universo donde pretendo dejar mis apreciaciones sobre un tema que ya muchos otros blogs tratan, pero que aún a muchísimas más personas nos apasiona, los libros. Esos preciosos contenedores de palabras que juntas expresan un montón de sentimientos y que nos alegran la vida a montones de personas.

Decidí crear el blog este día, primero de julio de 2016, porque julio siempre ha sido uno de mis meses favoritos del año, un mes mágico en el que todo puede pasar. Además que el último día de julio es mi cumpleaños, así que iniciar el mes con el blog y terminarlo con mi cumpleaños me pareció aún más especial.

Espero de corazón que al menos a algunas personitas les agrade lo que encontraran en este pequeño universo y que junto a ustedes pueda ir creciendo cada día un poquito más. En verdad me emociona mucho poder volver a pertenecer a la blogosfera que me trajo tantas alegrías en aquella época y ahora me llena de ilusiones.

Un enorme abrazo para todos los que sean parte de este nueva aventura.

¡Nos estaremos leyendo!


4 comentarios:

  1. Re-bienvenida(? a la blogosfera entonces! Entiendo tus ganas de volver, es totalmente atrapante este pequeño mundo. En cambio soy nueva en esto, pero ya me siento totalmente sumergida jajaja
    El 31/7 estaré por acá deseándote FC entonces! jaja
    ¿Qué tipo de libros lees? en mi blog hay algunas descargas.
    Te sigo y te espero por mi blog!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias linda! Waaaa, como echaba de menos el ver estos mensajitos tan kawaiiciosos y ¡tu haz sido la primera! Te nombro oficialmente la "personilla favorita de este blog", ¡he dicho! jajaja

      Tienes toda la razón con que es un mundo atrapante. Conocí tanta gente maravillosa aquí y aprendí tanto también. Yo creo que si realmente vives la "experiencia blogger", por llamarlo de alguna manera, se vuelve parte de ti y ya se te hace dificilisimo abandonarlo.

      Lo de los libros lo responderé en tu blog, que ahora parto para allá. Y te estaré esperando el 31/7 en este lugar eh ¬.¬ Aunque solo por ser la personilla favorita de este blog perdonaré si se te olvida jejeje

      Un abrazote para ti ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa aquí me tienes dejándote mi comentario para darte las gracias de unirte a mi pequeña familia:)

    No dudes que yo también testoy sigo ya que tienes un blog precioso.

    Nos leemos!!

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo!
    A mí me pasó algo parecido a ti, y llevaba mucho tiempo queriendo volver a este mundo. A finales del 2015 me animé por fin, y aquí andamos.
    Te he seguido de vuelta, así podremos estar en contacto y leernos mutuamente.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi humilde blog. Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios. Las reglas son simples, no se permiten malas palabras, ofensas ni spam.

Te mando un abrazo y espero volver a verte pronto por aquí n.n